Unas pestañas rizadas, largas y gruesas enmarcan la mirada y nos hacen sentir más lindas y
femeninas.
En esta entrada vamos a hablar de tips para tener las pestañas más largas y seductoras.
Tips
- Si usas rizador de pestañas, intenta calentarlo unos segundos con la secadora o con encendedor, si es que tu rizador es de metal. Con este truco tus pestañas se rizarán más rápido y se mantendrás rizadas todo el día.
- Utiliza el color de delineador que sea el más cercano a tus pestañas y delinea lo más cerca a la linea de crecimiento que puedas. Esto hará que se vean más espesas y se noten más.
- Para aplicar la máscara/rimel de pestañas comienza desde la base y ve subiendo hasta las puntas con movimientos en zig zag en todas las pestañas. Con este movimiento evitarás que se formen grumos.
- Una vez que hayas aplicado la primera capa de máscara, aplica una segunda capa pero esta vez solo de medios a puntas y luego una tercera vez solo en puntas.
- Reserva una botellita de máscara vacía y su aplicador y después de lavarlos bien, llénala con aceite de almendra y aplica a tus pestañas como si fuera máscara cada noche después de quitarte el maquillaje. El aceite de almendra humecta tus pestañas, las fortalece y las hace crecer.
Cuidado con
- Calentar mucho el rizador, puede que te quemes las pestañas o te las cortes. Cuida también de no apretar muy fuerte ya que tus pestañas podrían terminar cuadradas.
- Dejar secar la máscara entre capas. Para que el efecto de pestañas largas funcione, la máscara tiene que estar húmeda en cada capa que te pongas.
- Aplicar mucho aceite de almendras en las pestañas. Si te pones mucho aceite, éste resbalará directamente a tus ojos irritándolos y causando dolor.
Comentarios
Publicar un comentario